Mantener a nuestros estudiantes en la escuela

Familias,

Nos encanta que nuestros estudiantes vuelvan a la escuela, todos juntos. Pero estamos observando que los distritos de todo el condado y el estado enfrentan cierres potenciales de aulas y escuelas y cancelaciones de eventos deportivos y actividades extracurriculares. Hemos tenido que hacer nuestro propio rastreo de contactos y hemos tenido que notificar al personal y las familias sobre los casos positivos.

Le pedimos que se asocie con nosotros para garantizar que nuestros estudiantes estén saludables y que nuestras clases puedan permanecer juntas para el aprendizaje en persona. Hay varias cosas que puede hacer para ayudar:

  1. Por favor no envíe a su estudiante a la escuela si muestra algún signo de enfermedad. Sabemos que esto puede ser un inconveniente, pero la desafortunada realidad es que las aulas individuales, los equipos deportivos, los programas extracurriculares o incluso las escuelas podrían tener que ponerse en cuarentena si hay un brote. Comuníquese con la oficina de su escuela si su hijo tiene algún signo de enfermedad para justificar la ausencia y trabaje con el maestro de su hijo en el trabajo del curso. Manténgase en contacto con la escuela de su hijo si la enfermedad progresa o si hay un resultado positivo en la prueba COVID-19.
  2. Recuerde a sus alumnos la importancia del distanciamiento social. Entendemos que esto también puede ser difícil, pero tenerlo en cuenta mientras está en clase, en la práctica y fuera de casa puede ayudar a limitar la exposición y reducir la cantidad de "contactos cercanos" que necesitarán poner en cuarentena.
  3. Pídale a sus estudiantes que estén atentos con el uso de mascarillas. Asegúrese de que tengan una máscara que les quede bien ajustada que les cubra la nariz, la boca y la barbilla. Si necesitan una máscara, comuníquese con la escuela de su hijo y se les puede proporcionar una o más.
  4. Continúe con el lavado de manos y desinfectante tanto como sea posible.

La comunidad de Mabton ha trabajado arduamente para encontrar una manera de que nuestros estudiantes vuelvan a estar juntos y así es como queremos mantenerlo. Juntos. Estamos aquí para apoyar a nuestros estudiantes en todo lo que podamos y sabemos que ustedes están haciendo lo mismo.

 ¡Gracias por sus continuos esfuerzos!